#Claves de la semana

​Pérez Canal se presenta a la reelección como presidente de la CEO

Se ha mostrado dispuesto a trabajar para mejorar las condiciones de las empresas asociadas y del empresariado de la provincia en general


|

Perezcanaljorgecebreiros

Pérez Canal (izq) con Jorge Cebreiros (dcha) // EP


José Manuel Pérez Canal ha presentado este viernes su candidatura a la reelección como presidente de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), una lista que ha definido como "solvente, equilibrada, representativa y ambiciosa" para hacer frente "al reto de dirigir la CEO en los próximos cuatro años.


Pérez Canal se ha mostrado dispuesto a trabajar para mejorar las condiciones de las empresas asociadas y del empresariado de la provincia en general, aportando su "grano de arena" para "contribuir a solventar los problemas y retos pendientes de la sociedad ourensana".


La candidatura, que ha definido como resultado del equilibrio entre integración y confianza, está encabezada por el propio José Manuel Pérez Canal e integrada por Alejandro Cruz Iglesias, José Manuel Díaz Barreiros, Marisol Nóvoa González y Manuel Maneiro López como vicepresidentes; tesorero, Juan Manuel Piñeiro Rivas.


Además, como contadora, Rosa María Sánchez Gándara; vocales, Eligio Nieto Lamas, Beatriz Gómez Valcárcel, Eduardo Cid Fernández, María del Carmen Rodríguez González, Antonio Dieter Moure, Manuel Carballeda Ramos, Severino González Álvarez, Vicente Vázquez Agromayor, Benito Iglesias Padrón y Manuel González García.

relacionada Feijóo ve a la CEG "en situación límite"
relacionada Pontevedra pedirá la suspensión temporal en la CEG y Ourense podría seguir el mismo camino
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE