Feijóo ve a la CEG "en situación límite"

|

Empresariosceg


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) está "en situación límite" desde hace "varios años", un estado que es "malo" para el sector económico gallego.


"Es malo porque los empresarios no tienen interlocutores, pero ahora hay un nuevo presidente", ha esgrimido, en alusión a Antón Arias.


Con respecto a un encuentro entre ambos, el jefe del Ejecutivo ha señalado que se le pidió dicha entrevista "hace una semana y media", por lo que ha concluido que Xunta y CEG se hallan "dentro de los cauces normales" de relaciones.


"Pese a que estamos ante una institución en crisis", ha remarcado, pocos días después de que la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) haya aprobado por unanimidad el cese temporal de participación en los órganos de gobierno de la patronal gallega.

relacionada ​El presidente de la CEG se siente "legitimado y apoyado" y rechaza dimitir
relacionada ​Los empresarios de Pontevedra aprueban su cese temporal en la CEG

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress