​Los 18 concellos del Camino Inglés se reúnen por primera vez en Betanzos

|

Betanzoscaminhoingles


La Diputación de A Coruña ha reunido por primera en Betanzos a los 18 ayuntamientos del Camino Inglés. Su presidente, Valentín González Formoso, ha afirmado que el evento pone de manifiesto "el esfuerzo conjunto" que este ente provincial y los municipios están desarrollando para promocionar una ruta que "fue construida durante siglos por las pisadas de los caminantes".


En concreto, la Diputación coruñesa, tal y como ha indicado en un comunicado, ha congregado en la feria 'Primavera no Camiño Inglés' a representantes de estos 18 municipios.


De hecho, dos carpas de más de 160 metros cuadrados han acogido actuaciones musicales, muestras de artesanía en vivo, degustaciones y 'showcookings' de productos típicos de la zona.


El evento ha contado con la presencia del alcalde de Betanzos, Ramón García, y del delegado provincial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, así como con la presencia de varios de los regidores de los municipios por los que pasa el Camino Inglés.

relacionada ​La Catedral de Santiago concederá la 'compostela' a los peregrinos del Camino Inglés

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress