​2.000 asientos más este puente en los trenes con origen o destino Galicia

|

Renfe 5 1


Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo para facilitar la movilidad durante el puente del 1 de mayo con 2.000 plazas adicionales en los trenes de larga distancia con origen o destino Galicia.


Según ha informado la compañía, la operación se inicia este viernes con una "oferta reforzada" en los trenes Alvia y en el servicio Intercity Vigo/A Coruña hasta Bilbao/Hendaya, con origen y destino Galicia.


De este modo, llegará a ofrecer 2.000 plazas adicionales sobre la oferta global desde este viernes hasta el 3 de mayo, según ha concretado Renfe.


La compañía tiene previsto más de 1,3 millones de plazas en sus trenes AVE, larga distancia, Avant y media distancia convencional para viajar en tren durante el puente de mayo con el fin de "atender el aumento de la demanda", sobre todo entre Madrid y Andalucía, en todo el Corredor Mediterráneo y entre Cataluña y la comunidad andaluza, según concreta.

relacionada ​Renfe pone a la venta el primer lote de 25.000 billetes de AVE a 25 euros
relacionada Rutas para peregrinos y termalismo, nuevos itinerarios de los trenes turísticos de Renfe

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress