#Claves de la semana

Aparatoso rescate de un conductor que cayó por un barranco y quedó suspendido en Maceda

El coche se precipitó por un desnivel y quedó encaramado por encima de unos árboles, en una zona de difícil acceso. 


|

Helicopteroaccidente


Efectivos de emergencias trabajan en el rescate de una persona tras caer con su vehículo por un desnivel y quedar suspendido encima de unos árboles, en el municipio de Maceda y en una zona "de muy difícil acceso".


La central del 112 Galicia recibió el aviso sobre las 18.30 horas, por parte del 061, y los efectivos sanitarios movilizaron hasta el lugar una ambulancia y el helicóptero medicalizado con base en Ourense.


Asimismo, se informó a los Bombeiros de San Cibrao das Viñas, al GES do Pereiro de Aguiar y a Protección Civil, que se desplazó al lugar de los hechos con un equipo de excarcelación, además de la Guardia Civil de Tráfico.


Por otro lado, sobre las 13.30 horas, dos personas han resultado heridas de carácter leve tras volcar su vehículo a su paso por Oza-Cesuras, en el kilómetro 16 de la carretera que une Betanzos con Curtis, a la altura de la parroquia de Filgueira de Barranca.


El 112 Galicia informó al 061 y a los Bombeiros de Betanzos, además de GES de Curtis y la Guardia Civil de Tráfico.


Otra persona ha resultado herida durante la tarde en Poio en una colisión con cuatro vehículos implicados. En concreto, el siniestro se ha registrado en el kilómetro 1 de la PO-531, sobre las 15.30 horas de esta tarde. Del suceso se alertó al 061, GES de Sanxenxo, Protección Civil y a la Policía Local.


Por otra parte, en Barreiros, un camionero resultó ileso después de que su camión volcara, sobre las 16.00 horas de este viernes, en la rotonda que da acceso a la A-8 desde la carretera nacional. Desde el 112 Galicia se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y al 061.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE