#Claves de la semana

Fin de la pesadilla de la actriz gallega Sara Casasnovas

En 2009 un hombre de nacionalidad alemana intentó matarla con una ballesta. Acaba de ser expulsado del territorio nacional tras cumplir ocho años de condena. 


|

Saracasasnovas

Agentes de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional acaban de proceder a la expulsión de España del ciudadano alemán que intentó matar en 2009 a Sara Casasnovas con una ballesta. Su expulsión del territorio nacional, después de su paso por prisión, pone fin a la pesadilla de la actriz gallega. 


Los agentes recogieron ayer en la prisión madrileña de Estremera a Arndt Meyer, donde ha cumplido sus años de condena por el intento de asesinato de la actriz. Se le ha trasladado al aeropuerto de Barajas y, tras el vuelo, ha sido entregado a la Policía alemana.


En julio de 2010, la Audiencia Provincial de Madrid condenó al alemán a ocho años de prisión por disparar con una ballesta a la actriz a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, el 7 de junio de 2009.


Los magistrados le impusieron seis años y tres meses de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y a un año y nueve meses de cárcel por otro de tenencia ilícita de armas, ambos con la circunstancia atenuante de trastorno de la personalidad.


En el juicio, el agresor se dirigió a Casasnovas para decirle con voz llorosa: "Yo te amo, nunca te haría daño" y para explicarle que no era cierto que la agarrara por el cuello.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE