#Claves de la semana

​Encuentran en un río de Lalín el cuerpo de un nonagenario desaparecido

Al última hora del jueves había aparecido su coche en las proximidades. Efectivos de emergencias dieron con él en una zona rocosa.


|

Rescaterio


El cadáver de un hombre de 92 años de edad desaparecido desde el jueves ha sido localizado en la mañana de este viernes en un río de Lalín. Según ha informado el CAE 112 Galicia, el hombre llevaba desaparecido desde el mediodía del jueves, cuando salió de casa para ir a comer con un amigo.


El cuerpo fue localizado por efectivos de emergencia en una zona rocosa en el entorno de A Borralla. Cerca de allí también encontraron a última hora de la tarde del jueves el vehículo del hombre.


Una de sus cuidadoras contactó con el 112 Galicia a las 19,30 horas del jueves para dar la voz de alarma. Según indicó, el nonagenario se había marchado con su furgoneta y aún no había regresado.


El personal del 112 Galicia alertó de la desaparición a los Bomberos de O Deza y a los GES de Padrón y de Lalín. También se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil. En el operativo también participó durante la tarde del jueves una unidad canina del GES de Padrón (A Coruña).

relacionada Encuentran en buen estado a la octogenaria desaparecida en Cuntis
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE