Detenido tras causar destrozos en Urgencias y amenazar al personal del Cunqueiro

|

Cunqueiro 5

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 49 años de edad, C.O.M., natural de Rumanía, tras haber causado destrozos en el servicio de Urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro y haber amenazado al personal del centro.


Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando el hombre llegó en ambulancia al hospital, para ser atendido por unos cortes en las manos y dolores en la espalda, producidos en el transcurso de una pelea.


Cuando llegó a Urgencias comenzó a causar graves problemas, como fumar dentro del hospital, abrir las puertas de las salas y zonas de trabajo, romper una boca de incendios, amenazar a los vigilantes y agredir a uno de ellos. Finalmente, el personal de seguridad logró reducirlo y retenerlo hasta que llegó la Policía, que procedió a su detención.

relacionada ​El Colegio de Médicos coruñés pide medidas "contundentes" para evitar agresiones a profesionales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress