#Claves de la semana

Sidonie protagoniza este jueves el primer encuentro musical del Espacio Mahou

El sábado, el actor y humorista David Amor será el encargado de estrenar los 'Diálogos entre Maestros', conversaciones entre público y profesionales del humor. 


|

Sidonie

El grupo Sidonie protagonizará este jueves el primer encuentro musical del Espacio Mahou, en el edificio coruñés Labase, según informa la organización.


Mientras, el sábado, el actor y humorista David Amor será el encargado de estrenar los 'Diálogos entre Maestros', planteados como conversaciones entre el público y profesionales del humor.


Por otra parte, en el marco de esta propuesta, el chef del restaurante La Pizarra de Silabario, Alberto González, ha sido el encargado de abrir la programación gastronómica en Espacio Mahou Coruña.


En ella, ha dado una masterclass dirigida a alumnos de escuelas de hostelería de la ciudad. Hasta el próximo 16 de julio pasarán cada semana, por la planta de Sabor de Espacio Mahou Coruña, distintos chefs de ámbito gallego y nacional.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE