​Buscan a una chica de 15 años desaparecida en Culleredo

|

Milenagalvizdesaparecida

Las fuerzas de seguridad tratan de localizar a una joven de 15 años, Milena Gálviz, que permanece desaparecida desde el martes en Culleredo, una ausencia que la Policía cree que es "voluntaria".


Según han informado fuentes de este cuerpo, la joven, que estudia en el IES Rego da Travesa de O Burgo, se desplazó el martes, supuestamente, a hacerse un tatuaje hasta A Coruña, aunque se desconoce a donde, y, desde entonces, no se tienen noticias de ella. Su madre puso la denuncia por desaparición a última hora del martes.


En el momento de su desaparición, la joven vestía un vestido negro con tirantes, una camiseta blanca con rayas negras y unas zapatillas deportivas también negras. No llevaba documentación.


Milena Gálviz mide entre 1,62 y 1,65 metros, tiene el pelo largo y liso, la tez morena y los ojos negros. La Policía considera que podría estar en la ciudad de Ourense.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress