​Aparece un cadáver en el interior de un coche en Ourense

|

Conduccionciudadcochescirculaciontraficomoto


Las fuerzas del orden investigan la aparición del cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años en el interior de un vehículo, en Ourense. En concreto, el hallazgo se produjo en una vía de servicio de Arrabaldo.


El cadáver correspondería a un vecino de la localidad que padecía alcoholismo y epilepsia, según han confirmado fuentes de la investigación. 


Las mismas fuentes han señado que el cuerpo no presenta signos de violencia. Con todo, está previsto que se le realice la autopsia para determinar la causa de la muerte.


El CAE 112 Galicia ha informado de que tuvo conocimiento de los hechos a las 19,50 horas del viernes, a través de una llamada de Urxencias Sanitarias de Galicia.


Asimismo, conforme explica el CAE 112 Galicia, los efectivos sanitarios indicaron que otra persona que iba en el coche se fue del lugar tras producirse los hechos.


Con estos datos, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia informó a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress