Feijóo vuelve a pasear su 'faladoiro' por la geografía gallega

|

Feijoobancofaladoiroprecampaa

El presidente del PPdeG, Alberto Nuñez Feijóo, retomará la tarde de este viernes la gira de verano que lo llevará por buena parte de la geografía gallega. Las primeras citas de la agenda tendrán lugar en los municipios ourensanos de Toén, Cartelle y Arnoia.


El líder de los populares ya había recorrido la comunidad el pasado período estival para hacerse eco de las impresiones de los gallegos. "Queremos seguir demostrando que el presidente es accesible y sensible a las demandas de sus vecinos", apuntó el coordinador de Organización del PPdeG, Alberto Pazos, quien también señaló que "los encuentros con la ciudadanía eran una iniciativa que trascendía los objetivos electorales".


Pazos insistió en que querían "repetir el espíritu de los 'Faladoiros' y que los vecinos puedan hablar con su presidente con total libertad". 'Faladoiros' es el nombre con el que se conocen estas reuniones con la ciudadanía que ya se celebraron semanas previas al comienzo de la campaña electoral del año pasado.


El partido asegura haber recibido información muy valiosa acerca del funcionamiento de los servicios públicos e ideas para la mejora de sus políticas gracias a estos encuentros. El PPdeG afirma además ser quien "mas se parece a Galicia" y reprocha a otras formaciones estar encerradas en sus sedes "peleándose por sus crisis internas" en vez de salir a la calle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress