La Guardia Civil logra desbloquear el móvil de Diana Quer

|

DianaquerDiana Quer, la joven desaparecida en A Pobra.

El móvil de Diana Quer, un elemento clave para la investigación sobre la desaparición de la joven hace casi un año, ha podido ser desbloqueado. Tal y como informa Telecinco, la operación, que costó poco más de 2.000 euros, se acaba de completar en Alemania.


Según el canal de televisión, desde este miércoles se está analizando la información contenida en el terminal para ver si es legible. En caso de que el informe que realicen los agentes revele algún dato clave, el juez podría reabrir el caso.


La persona responsable de tirar el móvil al agua en las proximidades del puerto de Taragoña intentó romperlo y desbloquearlo. Una operación en la que gastó unos siete intentos, con un PIN erróneo. Por ello, los investigadores sospechan que se trataba de borrar información comprometida, en forma de mensajes, fotos, vídeos o audios.


Según La Voz de Galicia, la Guardia Civil ya ha comunicado este avance en la investigación a la familia de la joven desaparecida.

relacionada ​Villanueva no "escatimará recursos" en el caso Diana Quer pese al archivo de la causa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress