Pedro Antonio Sánchez, al banquillo por indicios de prevaricación y fraude

|

Pedroantoniosanchez


El magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha acordado continuar el proceso judicial contra el expresidente murciano y actual diputado, Pedro Antonio Sánchez, al apreciar indicios en la presunta comisión de varios delitos de prevaricación y fraude.


El instructor concreta en tres apartados, que luego desglosa en los fundamentos jurídicos, los hechos por los que debe continuar el procedimiento: la contratación irregular del arquitecto, la obtención de una subvención de manera falsaria y sin cumplir la finalidad y los cambios del contrato originario acordados por el ex alcalde, el arquitecto y el constructor para salvar sus responsabilidades


PETICIONES DE DIMISIÓN


El secretario general del PSOE ha tachado de "insostenible" su continuidad como diputado. "Pedro Antonio Sánchez sigue siendo diputado y cuenta con el apoyo de Rajoy y del PP. Situación insostenible", ha señalado el líder socialista en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.


También Ciudadanos ha vuelto a exigir este viernes que "deje su acta de diputado regional". El portavoz regional, Miguel Sánchez, ha señalado que Púnica y Auditorio "han empujado la situación del expresidente hasta las últimas líneas rojas que defendía su partido".


Puedes conocer más detalles en la noticia de Pressdigital.

relacionada ​Rivera presiona a Rajoy para eliminar los aforamientos, como pactaron en Murcia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress