Jorge Suárez suscribe las críticas de Beiras al modelo de En Marea

|

JorgesuarezferrolmicJorge Suárez, alcalde de Ferrol.

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, se ha posicionado a favor de la postura de los críticos al modelo de En Marea. "No me queda más que suscribir lo dicho por Beiras", ha sentenciado en relación a esta cuestión.


El regidor ha declarado que, en su opinión, todas las propuestas que incluyan "la mayor pluralidad del espacio siempre son positivas" y ha estimado que "ahora mismo esa pluralidad no está representada en la actual coordinadora, ni en la propuesta que se llevaba al plenario".


Sin embargo, Suárez ha puntualizado que no se trata de un cuestionamiento a Luís Villares, por el que tiene "muchísimo respeto tanto en lo personal como en lo político". Además, Suárez ha reiterado una vez más que los debates internos deben darse en el seno de la formación y no en el ámbito externo.


En su opinión, "copar titulares todo el día acerca de los problemas de organización no creo que sea lo que demandara la gente cuanto votó En Marea", ha concluido.

relacionada Beiras se posiciona del lado de los críticos de Villares de cara al cónclave
relacionada Villares defiende que su "llamamiento" a la integración "no tiene caducidad"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress