Caxade arranca en Bueu la temporada de la Rede Galega de Música ao Vivo

|

CaxadePortada de 'E isto é o amor', de Caxade.

La temporada de la Rede Galega de Música ao Vivo, uno de los circuitos de exhibición de espectáculos que gestiona la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Consellería de Cultura e Educación, arranca con un directo del grupo Caxade, este martes a las 22,00 horas en la Sala Aturuxo de Bueu (Pontevedra).


El ciclo musical, que durará hasta finales de diciembre, cuenta con una programación de 111 conciertos repartidos por 31 salas de 20 localidades de la geografía gallega. La iniciativa pretende "contribuir a la estabilidad en la programación de las salas gallegas de música  en directo", según ha apuntado la Xunta en un comunicado.


Esta semana comienza con cuatro citas musicales. Así, también Eladio y los Seres Queridos actuará el jueves 20 en A Vantaxe de Laxe (A Coruña); lo hará también ese mismo día Alfredo García Quintet a ritmo de jazz, en el Garufa Club de A Coruña. Mientras, el viernes 21 será el turno de Los Mecánicos, con un recital titulado 'Grandes éxitos de los 60', en el Pub Gatos de Melide (A Coruña).


Además, la Xunta tiene en marcha otros circuitos de espectáculo como 'Cultura no Camiño', que se desarrolla hasta el 30 de septiembre en las localidades de las rutas jacobeas, y 'Danza 3', que acerca el baile y la música tradicional gallega a 12 ayuntamientos.

relacionada 126 espectáculos da man da Rede de Música ao Vivo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress