#Claves de la semana

A prisión sin fianza el detenido por apuñalar a su ex pareja en Santiago

La víctima sigue ingresada en la Unidad de Críticos en situación estable dentro de la gravedad por las cerca de 20 puñaladas recibidas.


|

JuzgadosvigofurgonpoliciaEl detenido fue trasladado a los juzgados.


El varón detenido por supuestamente apuñalar en el centro de Santiago a su ex pareja ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza, tras comparecer ante el juez, que ha decretado estas medidas cautelares.


Así lo han confirmado fuentes judiciales después de que el detenido pasase en la mañana de este miércoles a disposición judicial en los juzgados de Fontiñas.


Agresor y víctima, de 21 años de edad, habían sido pareja durante dos años y habían dejado la relación hacía dos meses, según explicó a las autoridades una cuñada de la joven atacada que la acompañaba en el momento de los hechos.


La investigación por la brutal agresión ocurrida a plena luz del día en las proximidades del aparcamiento de San Clemente, en la capital gallega, está en manos de la Policía Nacional.


Por su parte, la joven apuñalada está ingresada en la Unidad de Críticos del Hospital Clínico de Santiago estable dentro de la gravedad. Tras ser intervenida de las numerosas heridas que recibió a plena luz del día en cara, pecho, brazos, abdomen y pierna, presenta pronóstico reservado.

relacionada Detenido un joven por apuñalar a su ex novia de 21 años en Santiago
relacionada Una agente de paisano frenó la agresión machista de Compostela
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE