Detenido un hombre en Boiro por matar a puñaladas a una mujer de 66 años

|

GuardiacivilcocheLlevaba un cuchillo y ropa llenos de sangre en la mochila.


Un hombre de 38 años, cuyo nombre responde a las iniciales S.V.P., ha sido detenido este lunes por supuestamente matar a puñaladas a una mujer de 66, C.D.D., en Boiro. La investigación está abierta pero fuentes de la investigación apuntan como principal hipótesis a un asunto de drogas.


Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada, cuando el 112 recibió un aviso, lo que movilizó a los agentes de la Guardia Civil que, antes de llegar al lugar, identificaron a un varón que caminaba desnudo de cintura para arriba y con una mochila.


Al detectarlo nervioso, según apuntan las fuentes consultadas por Europa Press, lo identificaron y comprobaron que en una mochila portaba un cuchillo, que supuestamente fue el utilizado para acabar con la vida de la mujer. También portaba prendas de ropa ensangrentada y todo este material está siendo analizado en estos momentos.


Tanto el presunto agresor como la fallecida son naturales de Boiro y no mantenían ninguna relación sentimental, sino que los encuentros estaban relacionados con drogas, según señalan las mismas fuentes. El hombre todavía no ha pasado a disposición judicial.

relacionada Intento de secuestro en Vigo por una deuda relacionada con drogas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress