#Claves de la semana

Andone: "Firmo perder lo que nos queda de pretemporada y ganarle al Madrid"

El delantero todavía no descarta la llegada de Lucas Pérez, pero el acuerdo parece cada semana más alejado.


|

AndonepartidoAndone apuesta por empezar bien la Liga. Foto: RC Deportivo


Florin Andone quita importancia a la primera derrota de la pretemporada sufrida ante el Porto. El delantero blanquiazul argumenta que "si tienes buenas sensaciones es diferente, pero no deja de ser pretemporada y un amistoso".


En este sentido, Andone sube la apuesta: "Firmo perder todo lo que nos queda en pretemporada y ganar al Madrid", sentenció.


En el plano individual, reconoce no estar al 100%, pero afirma trabajar "al máximo" en pretemporada para empezar bien la Liga.


El jugador también respondió sobre el culebrón de este verano del Dépor con Lucas Pérez. "Todos sabemos que es muy complicado que venga porque es un jugador que vale muchos millones. No lo puedes fichar de hoy a mañana. Nunca se sabe, hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas", explicó Andone.


Ante la escasez de efectivos arriba, dijo que "es normal que estemos buscando uno, dos o tres incluso. Es un tema que está manejando el club y esperemos que venga lo antes posible porque no podemos estar con un delantero toda la Liga".


LAS OPCIONES DE LUCAS, MÁS LEJOS


Si había pocas opciones de incorporar este verano de vuelta a Lucas Pérez, conforme avanzan las semanas parecen menos. Y es que, según cuentan varios medios de comunicación, el Arsenal ha rechazado una oferta del Dépor de 10 millones por el delantero. Para el club inglés, vale 15.


Al parecer, Arsene Wenger dejó claro que cuenta con él, y justificó su ausencia en los últimos entrenamientos por problemas físicos. 

relacionada Andone no contempla salir y Fayçal tiene pie y medio fuera
relacionada El Dépor encaja ante el Porto la primera derrota de la pretemporada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE