El Dépor encaja ante el Porto la primera derrota de la pretemporada

|

AndonedeporportoDerrota esperada que sirve para analizar errores. Foto: RC Deportivo


Trece años después del mítico encuentro de Champions entre el Porto y el Dépor, el cuadro portugués, apoyado en una fervorosa afición, dio al equipo coruñés su primera derrota de la pretemporada.


El FC Porto inicia la liga el 9 de agosto, está pues el conjunto luso en la recta final de su preparación. Mientras, el cuadro deportivista, con el Real Madrid aguardando el día 20, se encuentra en el ecuador de su preparación, y con la plantilla por cerrar.


Con estas premisas, el FC Porto, que se presentaba ante su hinchada, salió al partido como un vendaval. Con una marcha física más, la presión fue asfixiante a la salida de balón del Dépor. Aboubakar puso por delante a su equipo al cuarto de hora, en una jugada con hasta tres remates sobre la meta de Rubén.


Por delante en el marcador, los portugueses dieron un respiro y permitieron alguna oportunidad a los blanquiazules. Al descanso se llegó con el segundo gol, obra de Aboubakar, que ponía el partido ya cuesta arriba para los blanquiazules.


En la segunda mitad, el FC Porto amplió diferencias con un tercer gol en el tramo inicial, en un encuentro que a partir de ahí entró en un carrusel de cambios. Entonces el Dépor se manejó mejor, aunque la distancia era ya insalvable. El cuarto tanto portugués fue un accidente.


Primera derrota veraniega del Dépor, que entraba en los planes de cualquier equipo de las dimensiones del equipo coruñés.


Raúl Albentosa se vio obligado a pedir el cambio a la media hora de partido en el Estadio de O Dragão. El central deportivista fue diagnosticado por los Servicios Médicos del Club con un esguince en su tobillo derecho.


Este jueves, el Dépor tendrá un nuevo amistoso de pretemporada, para intentar desquitarse. Será en Oviedo, en el Carlos Tartiere, a las 20:30 horas.

relacionada Bicho luchará por quedarse en el Dépor "hasta que pueda"
relacionada El Dépor mete una marcha más en su pretemporada con amistosos de más nivel
relacionada Pepe Mel: "Me preocupa el fichaje de un delantero"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress