#Claves de la semana

El Castelo Rock arranca este viernes en Muros su XIV edición

Los días del festival se celebrarán actividades gratuitas en diferentes emplazamientos del casco antiguo de la villa.


|

Castelorockcartel


La XIV edición del Festival Castelo Rock arranca este viernes en el municipio coruñés de Muros con Soziedad Alkoholika, Reincidentes y Def Con Dos como cabezas de cartel.


El evento, que organiza la asociación ACRD Praia do Castelo y que se celebrará los días 4 y 5, tendrá lugar en el polígono industrial de Muros, en donde los asistentes podrán disfrutar, además, de bandas como Kaotiko, Nao o Rebeliom do Inframundo.


Los interesados en acudir podrán adquirir el bono de dos días o las entradas para una jornada a través de la web del festival. También estarán disponibles en los puntos de venta físicos habituales así como en las oficinas de Correos.


Además de los conciertos, los días del festival se celebrarán actividades gratuitas en diferentes emplazamientos del casco antiguo de Muros para "convertir el pueblo entero en una fiesta" en la que pueda participar el público de todas las edades, ha explicado la organización.


Al igual que en anteriores ediciones, el Festival Castelo Rock habilitará una zona de acampada cercana al recinto principal, dotada de baños y duchas para garantizar la comodidad de los visitantes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE