Identificadas todas las vícimtas mortales de los dos atentados, que se elevan a 15

|

VictimasramblaRecuerdo a las víctimas en la Rambla.


La Generalitat ha identificado a las 15 víctimas mortales de los atentados terroristas del jueves en Barcelona y Cambrils, ha informado el consejero de Justicia, Carles Mundó, este lunes en rueda de prensa.


De las 15 víctimas mortales siete son mujeres y ocho son hombres, dos de ellos niños; seis tienen la nacionalidad española, dos son portuguesas, tres son italianas, una es estadounidense, otra canadiense, otra belga y una tiene la doble nacionalidad canadiense y británica.


Cinco de las seis víctimas mortales de nacionalidad española residían en Cataluña: dos vivían en Rubí (Barcelona), una en Vilafranca del Penedès (Barcelona), otra en Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) y otra en Barcelona; mientras que la restante residía en Zaragoza.


Los ataques se han saldado con un total de 13 víctimas mortales en La Rambla y una en Cambrils, a la que se ha sumado el joven de Vilafranca fallecido en la Diagonal víctima de una agresión con arma blanca por parte del huido Younes Abouyaaqoub.


Nueve de los 15 cuerpos ya han sido entregados a las familias y el resto de los cadáveres se han puesto a disposición de los consulados y embajadas y en el Instituto de Medicina Legal.

relacionada Los Mossos abaten a Younes Abouyaaqoub, el terrorista huido
relacionada La búsqueda de Younes Abouyaaqoub se amplía a "todos los países europeos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress