#Claves de la semana

​Andone: "Tranquilidad, este equipo tiene mucho que hablar"

El delantero se siente más importante esta temporada y defiende que Pepe Mel "está muy encima" de los jugadores.


|

AndoneriazorcelebracionAndone, celebrando su gol en Riazor. Foto: RC Deportivo.


La intranquilidad por los malos resultados todavía no está calando en el vestuario del Dépor. Eso, por lo menos, cuenta Florin Andone, que declara que "yo no estoy nada nervioso. Estoy muy confiado en este equipo, en el cuerpo técnico. Es verdad que de nueve puntos solo tenemos uno, pero quedan 35 jornadas más".


Por tanto, el delantero pide al deportivismo "tranquilidad, este equipo tiene mucho que hablar". Y lo intentará en la próxima cita. "Se nos han escapado puntos y no hemos tenido la suerte o la capacidad de ganar. Vamos con la mentalidad de ganar al Betis en un estadio muy complicado", cuenta el jugador.


Andone se siente "más importante" este año. "Me siento mucho mejor, estaba muy tranquilo y confiado de que este año iba a ser mejor", explicó. Aunque asume la autocrítica hecha por Juanfran y reconoce que "hay jugadores buenos en esta plantilla que tenemos que subir el nivel", pero el vestuario confía.


El delantero contó que Pepe Mel "está muy encima de nosotros, quiere corregir cosas que hemos fallado en los partidos. Nos quiere ayudar, hacer mejores. Nos corrige cosas a cada uno individualmente y nos está ayudando mucho".


Y sobre Pantilimon afirma que "es un gran portero que nos va a ofrecer seguridad bajo palos". Y, sin menospreciar a Tyton y Rubén, incidió en que "Pantilimon en la selección es un líder en el vestuario y poco a poco aquí cogerá esa responsabilidad porque es de los que valen para eso".


relacionada Pantilimon ya conoce a sus compañeros: "Andone solo me habló cosas buenas"
relacionada Andone: "Voy a seguir fallando pero nunca me voy a esconder"
relacionada Juanfran hace autocrítica: "Tenemos que subir el nivel"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE