La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
72-92. La selección no supo cómo frenar a su oponente y un tercer cuarto pésimo desbarató cualquier opción de victoria.
España tendrá que conformarse con luchar por el bronce en el Eurobasket, tas verse superada por Eslovenia en la semifinal de este jueves, que perdió por 72-92.
España no tuvo el día, ni desde el tiro exterior ni en la pintura con un Vidmar defendiendo con inteligencia y carácter a Pau Gasol. Prepelic, Dragic, Randolph y un excelso Doncic jugaron un gran partido y destronaron al campeón.
El primer cuarto demostró el poco acierto de los de Scariolo, que terminaron con 0 de 6 en triples, por los 6 de 8 de Eslovenia. Y al descanso, España llegó con 4 puntos abajo.
El tercer cuarto terminó por rematar a la selección española mientras Eslovenia crecía en defensa de forma directamente proporcional a su acierto en ataque. Doncic manejaba la situación y España se metió en un colapso ofensivo y con solo 12 puntos anotados en un cuarto se complicó el partido.
Sin ser capaz de recortar la distancia en lo que quedaba de partido, las caras del banquillo español del último cuarto reflejaban la decepción augurando la derrota que se iba haciendo más clara a cada minuto.
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado