Que los excesos del verano no pasen factura

|

Detoxeci


El Corte Inglés Santiago acoge este miércoles, día 20 de septiembre la conferencia 'Desintoxica tu Organismo y Recupera la Salud' impartida por la Doctora Otilia Quireza. La cita es a las ocho de la tarde en el Salón de Ámbito Cultural (Planta Baja).


Tal y como informa la entidad en un comunicado, en la conferencia se explicará "por qué es importante desintoxicar el organismo, cuáles son las consecuencias de no hacerlo y cómo podemos conseguirlo" tras los excesos del verano.


Otilia Quireza es Doctora en Medicina por la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela y se dedica a las Terapias Naturales desde 1992. Tal y como recoge la nota de El Corte Inglés "ha concentrado su atención en aliviar el sufrimiento físico y psíquico de las personas que la consultan, buscando siempre la raíz de su problema". Comenzó estudiando terapias bioenergéticas como la Homeopatía, Medicina Biorreguladora o Nutrición Energética, y en los últimos 15 años, se especializó en Terapias de Desbloqueo Emocional como EMDR y SHEC.

relacionada El Banco de Alimentos de Vigo recogió este fin de semana 7.500 kilos de comida
relacionada El Corte Inglés sigue aumentando beneficios y presenta perspectivas alentadoras
relacionada ​El Corte Inglés dona 8.800 euros a WWF para la recuperación del bosque mediterráneo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress