Cs demanda la limitación de mandatos de Baltar en la Diputación

|

Baltarblancoourense


Ciudadanos Ourense demanda la aprobación en el pleno de la institución provincial de que se limite "a dos mandatos consecutivos" los periodos para ocupar la Presidencia de la Diputación de Ourense, un cargo que ocupa actualmente el dirigente popular Manuel Baltar.


"Sabemos que mientras el PP tenga mayoría absoluta en la institución será casi imposible, pero nuestra obligación es reclamarlo por el bien de la regeneración democrática", esgrime, en un comunicado, el coordinador de Cs en la ciudad de Ourense, Alberto Rodríguez.


En el mismo comunicado, en el que remarcan que la formación ha apostado por suprimir las diputaciones "en numerosas ocasiones", inciden la limitación de mandatos en el caso de la institución ourensana, con la convicción de que "perpetuarse en el poder puede favorecer un clima favorable para la corrupción sistemática y la creación de redes clientelares".

relacionada Baltar asegura que no le pesa su apellido ni que se identifique con el caciquismo
relacionada Una demanda de falsedad documental salpica al entorno de Baltar
relacionada ​Archivadas las actuaciones contra Manuel Baltar por acoso sexual y cohecho

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress