#Claves de la semana

Lucas Pérez se lesiona en el cuádriceps y puede estar hasta tres semanas de baja

Y es que el delantero sufre dolores en el cuádriceps que, a falta de que las pruebas médicas confirmen el alcance de la lesión, puede apartarlo hasta tres semanas de la competición.


|

LucasperezriazorpartidoLucas Pérez, durante un partido. Foto: RC Deportivo

Uno de los jugadores más determinantes de este Dépor, Lucas Pérez, sufre un contratiempo para terminar de coger el ritmo que no pudo alcanzar en pretemporada.


Y es que el delantero sufre dolores en el cuádriceps que, a falta de que las pruebas médicas confirmen el alcance de la lesión, puede apartarlo hasta tres semanas de la competición.


Por tanto, es seria duda para el partido contra el Éibar, que dejará a Pepe Mel a Andone como posibilidad para encabezar el ataque.


Por otro lado, Borja Valle atendió este viernes a los medios, donde me mostró satisfecho por los minutos aprovechados ante el Corinthians, al anotar dos tantos.


Agradeció, además, sentirse con "la confianza y el respaldo de la entidad y del míster", a pesar de no disfrutar de minutos. También manifestó que "lo último que puedo hacer es rendirme y bajar los brazos" y que una salida en enero "ni se me pasa por la cabeza".


Y quiso lanzar un mensaje al deportivismo. "Que nadie dude de que no se trabaje o de que no nos duele. Somos los mayores perjudicados. Pero, ahora venimos de una victoria y veremos todo más despejado", finalizó.


relacionada Lucas Pérez: "Quiero dar victorias, goles y alegrías a la afición"
relacionada Lucas Pérez: "No contemplaba otra opción que no fuera el Deportivo"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE