#Claves de la semana

Lucas Pérez: "No contemplaba otra opción que no fuera el Deportivo"

El delantero manifiesta que "hoy es un día feliz, estoy muy contento por estar donde quería" y cuenta que otros clubs entendieron su rechazo.


|

Lucasperezriazor



Al final se impuso el deseo de Lucas Pérez de regresar al Dépor, por encima de los intereses económicos del Arsenal. Eso manifestó el jugador tras pasar reconocimiento médico con el club al que llega cedido por una temporada.


Lucas Pérez quiso, eso si, agradecer al Arsenal que terminase por aceptar su decisión. "Ellos habían cerrado acuerdos con muchos clubes, pero les dejé claro que mi intención era el Deportivo, no contemplaba otra opción", dijo.


"No quiero entrar en un número, pero los últimos tres o cuatro días de mercado hablé con bastantes dirctores deportivos y entrenadores", de los que asegura que comprendieron su rechazo.


Ahora lo que quiere saber es como el Dépor logró la cesión, por eso querrá "hablar con Tino Fernández para saber qué es lo que hizo para desbloquear la situación".


"Hoy es un día feliz, estoy muy contento por estar donde quería", manifestó, para afirmar que espera ponerse cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel. Eso sí, reconoce que "vengo de entrenar, pero no he hecho la mejor pretemporada de mi vida".


Según el delantero, está "para empezar ya, no estoy para perder tiempo". Y aclara sus intenciones: "no vengo solo pensando en la selección, mi gran reto es hacerlo bien en el Deportivo, que quede claro. Quiero ayudar al club, estar donde siempre he querido estar. Pero si llega mi gran sueño, bienvenido sea".


relacionada Lucas Pérez, de vuelta 366 días después
relacionada El culebrón Lucas Pérez apura los plazos del mercado de fichajes
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE