El culebrón Lucas Pérez apura los plazos del mercado de fichajes

|

LucasperezarsenalentrenoEl mercado no cierra hasta el viernes en España.


El agente de Lucas Pérez confirma el all-in del jugador y del Dépor por cerrar con el Arsenal la vuelta del delantero a Riazor.


Rodrigo Fernández Lovelle confirmó al periódico andaluz Estadio Deportivo el interés a última hora del Sevilla para hacerse con Lucas, oferta rechazada. "Nosotros ya no vamos a dejar al Dépor. Fuimos claros con el Sevilla cuando nos han preguntado", apostilla el agente.


"Llevamos dos meses peleando junto al Deportivo y no vamos a dejarlo tirado. ¡Somos personas! Tenemos que ir a muerte con quien nos acompañó durante todo el camino", insiste Fernández Lovelle.


Y es que la posición del propio Lucas Pérez está siendo determinante para su futuro, que solo contempla vestido de blanquiazul. Por el camino van quedando clubs que se interesaron o llegaron a hacer ofertas por él: Newcastle, Marsella, Lazio, Everton, Levante y Sevilla.


Así, todo se encamina a que el delantero regrese a casa para pelear por el equipo de su ciudad e intentar, de paso, conseguir un hueco entre los elegidos para disputar el próximo Mundial.


relacionada En Inglaterra ven próximo un acuerdo para la cesión de Lucas al Dépor
relacionada El Dépor se aferra a la opción de que Lucas llegue cedido

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress