Pedro Mosquera recibe el alta y podrá jugar contra el Girona


|

Mosqueraentreno


Pedro Mosquera completó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento con normalidad y recibió el alta médica, tal y como informa el Dépor en su web. El capitán deportivista estará así a disposición de Pepe Mel para el encuentro del lunes en Riazor ante el Girona.


También se entrenaron con normalidad Emre Çolak y Fede Cartabia. También Adrián, aunque éste, aún sin alta médica, sí realizó alguna tarea con el readaptador Fran Molano.


A día de hoy, tan solo Rubén Martínez y Carles Gil trabajan al margen del grupo.


A LUISINHO NO LE GUSTAN LOS LUNES


Tras varias semanas jugando por la mañana, al Dépor le toca ahora el partido del lunes por la noche. Esa situación no es del agrado de Luisinho, que comentó este viernes que "estos horarios de la Liga los tenemos que cumplir pero no son los más lógicos. El lunes, para la propia afición... no queremos, pero hay que competirlos y jugarlos".


Y afirmó que el equipo sale pensando en "jugar como ante Getafe o Alavés, demostrando que jugamos en casa y queremos ganar el partido porque las victorias dan confianza".


relacionada Pepe Mel, pendiente de la enfermería para los próximos partidos
relacionada Albentosa: "Cuando no juegas, no estás 100% a gusto"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE