Albentosa: "Cuando no juegas, no estás 100% a gusto"

|

Albentosaentreno

Albentosa, durante el entrenamiento. Foto: RC Deportivo

"Todos los jugadores de todos los clubes si no juegan no están al 100% a gusto". Así valoró Raúl Albentosa su falta de minutos esta temporada, aunque quiso dejar claro que "no quiere decir que no esté feliz aquí. Querría jugar, pero hay tres compañeros que también quieren jugar".


En este sentido, afirma que no le reprocha a Pepe Mel su forma de elegir once y convocatoria. "Me ha puesto a mí y a Francis cuando veníamos de ganar un partido. Estas últimas semanas he visto que hace lo que piensa", declaró el jugador.


Sobre su estado aseguró que "al final trabajas día a día para cuando te toque estar bien y estar preparado. Es lo típico que se dice pero es así. En ese aspecto me encontré bien".


Y reflexionó sobre las carencias del equipo para lograr los tres puntos en Ipurúa. "Faltó un poco de ambición, de creer que podíamos ganar", dijo, aunque valora que el equipo estuvo "bien y acertados en lo defensivo".


De cara al próximo encuentro, contra el Girona, Albentosa espera mantener la "racha de victoria en casa empate fuera". "Hay que seguir manteniendo la portería a cero y tratar de materializar algunas ocasiones. Vamos a hacer bueno esto si ahora conseguimos los tres puntos contra un rival también directo", reflexionó.


relacionada Luisinho renueva hasta 2020 y desea colgar las botas en el Dépor
relacionada Los menos habituales de Celta y Dépor, protagonistas de los encuentros benéficos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE