Viaqua se une a la campaña “Galicia en Negro” contra la violencia machista

|


Viaqua 1


La campaña contra la violencia machista “Galicia en Negro”, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre, contará por segundo año con el apoyo de Viaqua en aquellos ayuntamientos gallegos donde tenga presencia como empresa concesionaria del servicio de agua.


La compañía expresa su total rechazo contra la lacra social que supone el machismo, y se une al mensaje de denuncia y solidaridad que se manifestará durante la campaña en defensa de los derechos de la mujer.


Como símbolo de apoyo a la causa de “Galicia en Negro” , Viaqua teñirá de negro su logotipo azul en sus oficinas de atención al cliente. Esta acción también tendrá lugar en el logo de todos sus soportes digitales y en sus comunicaciones vía email, así como en los vehículos de la flota, que lucirán el logo de la sensibilización por la eliminación de la violencia machista. Viaqua también extenderá esta clase de conductas reivindicativas a lo largo de todas sus redes sociales.

relacionada Lara Méndez: "Las mujeres no morimos, nos matan"
relacionada Viaqua y Concello refuerzan en Ourense las medidas de ahorro de agua

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress