#Claves de la semana

Gas Natural Fenosa renueva el acuerdo con los administradores de fincas sobre ahorro energético

La compañía impulsa el cambio desde combustibles muy contaminantes al gas natural, que reduce las emisiones.


|

GnfcoafgaJosé Antonio Sánchez Loureda y Martín Bermúdez.


El delegado para Asturias y Galicia de Gas Natural Servicios, José Antonio Sánchez Loureda, y el presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (COAFGA), Martín Bermúdez de la Puente, renovaron hoy el acuerdo de colaboración para desarrollar actuaciones conjuntas en materia de gestión energética.


La colaboración, tal y como informa la compañía en un comunicado, está especialmente orientada "a mejorar la eficiencia y la reducción de emisiones" de las instalaciones en las comunidades de propietarios que actualmente consumen combustibles muy contaminantes, como el carbón o el gasóleo, mediante la sustitución de estos por el gas natural.


Gas Natural Fenosa justifica este cambio porque "el gas natural es el combustible convencional de menores emisiones de CO2 por unidad de energía útil obtenida, por lo que su uso contribuye a reducir el efecto invernadero y mejorar la calidad del aire que respiramos".


La compañía asesorará a las empresas asociadas en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación. Además, destaca que "ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre y les permita ahorrar en sus facturas".


Entre las soluciones energéticas destacan el servicio para la "renovación y/o transformación de gasoil/GLP a gas natural de salas de calderas centralizadas para calefacción y ACS; el abastecimiento por planta de gas natural licuado (GNL) dirigido a clientes de los sectores terciario e industrial que no tienen acceso a la red de gas canalizado; soluciones de Iluminación mediante tecnología LED o climatización renovable a través de geotermia, además de gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica".


relacionada Gas Natural vende su filial colombiana a Brookfield por 482 millones
relacionada Gas Natural Fenosa gana casi 800 millones este año y mantiene la previsión de beneficios
relacionada Gas Natural Fenosa decide trasladar su sede social a Madrid, aunque pensó en Galicia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE