Rajoy se muestra dispuesto a "hablar" con Pedro Sánchez sobre la reforma constitucional

|

RajoysanchezmoncloapuertaMariano Rajoy y Pedro Sánchez.


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que está abierto al dialogo sobre una posible reforma constitucional. Así se lo ha hecho saber a Pedro Sánchez, que está dispuesto a “hablar” de la reforma de la Constitución, una reivindicación de varios partidos políticos.


Esta es la postura del presidente al ser preguntado por las declaraciones de Pedro Sánchez, en donde el líder de los socialistas le recordaba que tenía que cumplir "su palabra" y abrir en 2018 los trabajos para reformar la Carta Magna, algo que le prometió durante las negociaciones sobre la aplicación del artículo 155 en Cataluña.


"Yo estoy dispuesto a hablar. No estaba entre mis prioridades la reforma de la Constitución porque creo que hay cosas mucho más importantes y urgentes que hacer en España, pero yo desde luego no me niego a hablar, sobre todo si esto sirve para resolver problemas", ha sentenciado Rajoy.


Amplía la información en CataluyaPress

relacionada Pedro Sánchez duda de que Rajoy "cumpla con su palabra" sobre la reforma constitucional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress