El PP denuncia un “pacto a escondidas” entre Ferreiro y los socialistas

|

Ferreirocuestionconfianza


El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha denunciado "un pacto a escondidas" entre el regidor, Xulio Ferreiro, y los socialistas para la aprobación de los presupuestos. Por eso, exige la entrega a la oposición de la documentación relativa al presupuesto de 2018.


En el comunicado emitido por los populares, se expone que en cuanto obtengan la documentación la someterán a estudio para evitar "descubrir sorpresas". Además, pide al regidor un presupuesto "que se centre en resolver los verdaderos problemas de los coruñeses". Así, exige a Ferreiro "un presupuesto no ficticio" y, en particular, denuncia que el actual gobierno local haya llevado a pleno "31 modificaciones presupuestarias de sus propias cuentas entre 2016 (17) y 2017 (14)".


Por otra parte, sostienen que se han dejado sin ejecutar "45 millones para inversiones en 2016". Además, asegura que ha habido "40 millones en operaciones bancarias de endeudamiento a pesar de no invertir".


relacionada Xulio Ferreiro quiere repetir como candidato en las municipales
relacionada ​Ferreiro estudia denunciar al PP, que lo acusa de adjudicar "a dedo"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress