#Claves de la semana

Unzué: "Solo somos mejores que el Dépor en la clasificación"

El técnico celeste lleva a Riazor a todos sus efectivos. Sobre el césped espera "la excitación correcta", a pesar de que "las ganas son máximas".


|

Unzue celta

Unzué espera "la excitación correcta". Foto: RC Celta

El derbi gallego llega en un momento en el que los dos equipos están necesitados de puntos. El Dépor, para no hundirse en el descenso y el Celta, para no descolgarse más de la pelea por Europa, aunque únicamente les separan tres tantos.


En este contexto, el entrenador celeste afirma que "en lo único que somos ahora mejores que ellos es en la clasificación y no por muchos puntos. Lo demás hay que demostrarlo". Así, considera que "son tres puntos importantes, pero por la repercusión mediática es más".


Por ello, reitera que "la ilusión y las ganas son máximas" y que "sabía que para nosotros el trabajo de esta semana era más sencillo". Sin embargo, espera que, sobre el césped "haya la excitación correcta". El técnico ha convocado a toda la plantilla para el viaje a A Coruña de este sábado.


Unzué declaró este viernes que el Celta ha trabajado "cosas específicas en defensa y ataque". El plan celeste pasar por "tratar de tener la pelota", pues entiende que el Dépor no es "de esos equipos que se sienten mejor sin la pelota que con ella".


Al rival le ve potencial ofensivo y sus "posibilidades de jugar y tener el balón", tanto los defensores como en el centro del campo.


relacionada ​Hugo Mallo apela a la experiencia para vivir los derbis más tranquilos
relacionada Iago Aspas sobre el derbi gallego: "No me recibirán con flores"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE