Podemos estará en la reunión del Pacto Antiyihadista como observador

|

PabloIglesiasReunion


Podemos acudirá finalmente como observador a la reunión sobre el Pacto Antiyihadista, a pesar de que en un principio su presencia no estaba prevista, ya que en un comunicado se estipuló que solo los firmantes podían estar presentes. El encuentro está previsto para este miércoles por el Ministerio del Interior.


Idoia Villanueva, senadora y miembro del Consejo de Coordinación de Podemos, ha manifestado que es "importante que a estas reuniones acudan la mayoría de fuerzas políticas, es necesario apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a la judicatura acudiendo".


Villanueva ha explicado que su formación no firma el pacto porque no comparte las medidas legislativas contra el terrorismo, una lucha que no debe centrarse a su juicio en "endurecer el Código Penal y condenas que acaban con titiriteros y cantantes condenados hasta el absurdo".


Amplía la información en PressDigital.



relacionada El Pacto Antiterrorista se reúne con más asistentes de lo habitual
relacionada Una veintena de policías locales comienzan su formación contra el terrorismo yihadista

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress