Vlado Gudelj confía en el Celta de cara a la Copa del Rey

|


Aspas


El exdelantero estrella del Celta y actual delegado del club, Vlado Gudelj, ha celebrado su 51 cumpleaños hablando de su equipo predilecto, del futuro que le espera al conjunto celeste en la Copa del Rey y de la brillantez de Iago Aspas.


"Tiene unos números, estos dos últimos años, que es algo inédito en el Celta. Esta temporada va camino de marcar más de 20 goles, son números jugando en el Celta estratoféricos". Así alababa Gudelj al delantero de los celestes, Iago Aspas, de quien afirma ser “una pasada” que espera que “dure muchos años”.


El exjugador de las filas del Celta no se olvida del resto del equipo; demuestra su confianza en la actual plantilla de Unzué y pide a 2018 más disfrute: “Con nuestro estilo y filosofía, creo que merecemos disfrutar un poco más. En 2017 llegamos a semifinales de Europa League y Copa y ojalá este próximo año podamos llegar a una competición europea”.


La vuelta de las vacaciones para el Celta, por otro lado, será una especialmente dura. El Barça estará esperando a los celestes en la eliminatoria de la Copa del Rey, y a pesar de ser más que un duro rival, Vlado Gudelj confía en el equipo de Unzué y en sus posibilidades de victoria. Prueba de ello es la derrota del Real Madrid ante el Celta el año pasado, entonces, “por qué no vamos a poder eliminar al Barça y llegar a la final”.

relacionada El Celta se prepara para una navidad con sobresaltos
relacionada El Celta conquista Riazor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress