Reclaman apoyo a la Diputación de A Coruña para las protectoras de animales

|


Protectoras


La Asociación Animalista Libera y la Fundación Franz Weber han reclamado a la Diputación de A Coruña "apoyo" para las protectoras de animales, a través de una línea de subvenciones a refugios de la provincia, según informan.


En un comunicado, recuerdan que "en las últimas semanas alcanzaron el compromiso de la Diputación de Pontevedra de convocar una línea de ayudas para estos colectivos", medida que ahora esperan "repetir con la provincia de A Coruña".


Se trata de una petición bajo el título 'Apoyo público para los refugios de animales', "que ya suma más de 2.300 firmas en la plataforma de activismo social Change.org en apenas una semana", añaden.


Además, explican que se trata de una iniciativa que funciona ya en la Diputación de Barcelona, "precursora en la convocatoria de ayudas para entidades de protección animal que cada año rescatan, rehabilitan y promocionan la adopción de cientos de animales".

relacionada ‘Libera!’ denuncia los abandonos de mascotas regaladas en Navidad
relacionada Stop Velutina demanda en la Cámara "frenar la invasión" de esta especie

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress