El 'Chicle' deja de estar incomunicado en la cárcel

|

Chicle guardia civilEste viernes finaliza la medida de incomunicación.


El abogado de José Enrique Abuín Gey, conocido como 'el Chicle', tiene previsto acudir en la mañana de este viernes a la prisión coruñesa de Teixeiro a mantener un encuentro con el autor confeso de la muerte de la joven madrileña Diana Quer.


Según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas, el letrado Ramón Sierra se reúne con su cliente en la misma jornada en que finaliza la medida de incomunicación.


Abuín mantendrá su decisión de acogerse a su derecho a no declarar ante el juez mientras no se conozcan los resultados de la autopsia practicada al cadáver de Diana Quer, según ratificó el jueves su defensa tras comparecer en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira.


Mientras, su mujer, Rosario R., ratificó ante el juez instructor de la causa sobre la muerte de Diana Quer, Félix Isaac Alonso, que no estaba con su marido cuando desapareció la joven madrileña el 22 de agosto de 2016.


MEDIDAS


El Juzgado mantuvo contra él acusado la medida de prisión provisional incomunicada y sin fianza por las dos causas abiertas contra él, la muerte de Diana Quer y el intento de secuestro de una chica el pasado 25 de diciembre.


En esta causa, se les investiga por los supuestos delitos de detención ilegal, robo con violencia e intimidación, lesiones y contra la libertad sexual.


relacionada La casa de 'El Chicle' amanece con pintadas y amenazas en su fachada
relacionada El 'Chicle' vuelve a negarse a declarar ante el juez y permanecerá en prisión sin fianza
relacionada ​La reconstrucción que la Guardia Civil hizo en agosto, clave para acorralar a 'el Chicle'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress