#Claves de la semana

La casa de 'El Chicle' amanece con pintadas y amenazas en su fachada

'Asesinos' o 'Cómplice' son dos de los mensajes que se pueden leer escritos sobre la vivienda


|


Fachada el chicle


La vivienda de José Enrique Abuín Gey, situada en el ayuntamiento coruñés de Rianxo, ha aparecido este jueves con diversas pintadas que trasladan el mensaje de 'asesinos' y 'cómplice', así como una amenaza de muerte dirigida a 'el Chicle'.


La fachada de la casa unifamiliar de la parroquia de Outeiro donde residía el autor confeso de la muerte de Diana Quer junto a su mujer y sus cuñados, ha aparecido en la mañana de este jueves con dos grandes pintadas en color blanco en las que puede leerse 'Asesinos' y 'Cómplice', así como una tercera, de menor tamaño que reza 'Chikilin estás muerto'.


Según han confirmado diversas fuentes, al mediodía no constaba ninguna denuncia al respecto de estos hechos. Sin embargo, en torno a las 16.00 horas una dotación de la Guardia Civil se ha desplazado a la zona para hablar con los vecinos.


La vivienda de Abuín Gey continuaba este jueves con todas las persianas bajadas y sin movimiento. En el recinto no hay ningún rastro de sus inquilinos que, según han apuntado algunos miembros del vecindario, supuestamente se han trasladado a la vivienda de unos familiares. En la casa de Outeiro permanece el perro de la familia.


EL PÉSAME DE LA MUJER DE 'EL CHICLE'


Rosario R., la pareja de José Enrique Abuín Gey y destinataria de parte de los mensajes escritos en la fachada de su vivienda,  ha transmitido este jueves su pésame a la familia de la joven a través de su representante legal.


Juzgados rosario


A la salida de los juzgados de Ribeira, su abogado, Manuel Meiriño,  ha rechazado entrar en detalles sobre la declaración de Rosario R., que se "encuentra sub iudice", aunque ha aclarado que durante la vista ha aprovechado para trasladar a los letrados de la acusación, que representan a los padres de Diana Quer, su pésame por la pérdida.


Del mismo modo, Manuel Meiriño ha querido aprovechar sus breves palabras ante la prensa para "reiterar" el pésame a la familia de la joven fallecida.

relacionada PP y Ciudadanos cruzan declaraciones en Twitter por el 'Caso Diana Quer'
relacionada Los investigadores sabían desde noviembre que 'el Chicle' había matado a Diana Quer
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE