Andone rescata un punto para sacar al Dépor del descenso

|

Depor celebracion"Anímicamente nos viene muy bien", declaró Mosquera. Foto: RC Deportivo


El Dépor vuelve a sacar provecho de una visita al Estadio de la Cerámica. El 1-1 de este domingo contra el Villarreal le sirve para salir de los puestos de descenso.


Andone consiguió en el 84 el gol del empate, tas verse el equipo a remolque desde la media hora de juego, cuando otro desajuste defensivo volvió a costarle un tanto a pesar de que había hecho más méritos que el rival. Una historia que ya le va sonando al deportivismo.


Cristóbal Parralo manifestó en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica estar "satisfecho" con el empate "tal y como se había puesto el partido". "El resultado es justo. Hicimos méritos para no irnos de vacío", matizó.


Comenta que "en la primera media hora hemos estado bastante bien. A raíz del gol de ellos sí es cierto que hemos estado un poco dubitativos y nos ha costado reaccionar. El entrenador reconoció que "el equipo hoy ha competido", para mostrarse "muy contento con la entrega y el sacrificio".


Por su parte, Andone indicó que "para nosotros es un punto muy importante porque es empezar el año con confianza en un estadio muy complicado". Sobre su titularidad, la primera desde la llegada de Cristóbal al banquillo deportivista, reivindicó que "estoy muy contento por poder ayudar al equipo, que se sepa que yo estoy ahí, para trabajar al máximo por el bien del equipo".


El capitán deportivista Pedro Mosquera destacó que el equipo "ha hecho un partido muy serio defensivamente, ha peleado muchísimo". Señaló, también, la importancia para la moral del equipo: "Hemos estado metidos en el partido los 90 minutos y hemos logrado un punto que anímicamente nos viene muy bien".


relacionada ​Mosquera da la cara por la prima del derbi: "Fue un comentario que hice yo"
relacionada Tino Fernández pide "no entrar en modo pánico"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress