​Mosquera da la cara por la prima del derbi: "Fue un comentario que hice yo"

|

MosqueraentrenoMosquera justifica "un comentario distendido". Foto: RC Deportivo


Uno de los capitanes del Dépor, Pedro Mosquera, sale a dar la cara por la polémica con la prima económica por el partido contra el Celta. "Fue un comentario que hice yo", reveló este viernes a la prensa.


Mosquera, sin embargo, lamenta que "se le está dando mucha importancia" y que es algo habitual en partidos importantes, tal y como expresó el jueves Tino Fernández. "La plantilla no ha pedido formalmente nada", explicó, justificando que "pensaba que era un partido importante para nosotros y en un comentario distendido hice esa petición".


El capitán blanquiazul manifiesta que "el compromiso de la plantilla es total". El suyo propio, igual: "para mí como deportivista ganarle al Celta es una de las cosas más importantes en esta vida".


Sobre el partido ante el Villarreal, Mosquera apeló a "dar ese pasito más, intentar encajar menos y tener mayor consistencia en el juego". Por eso quiso "calmar las cosas" y pedir unidad de la plantilla.


"Es un buen momento para ir allí", dijo el jugador. Y es que en el vestuario se recuerdan las últimas visitas, que sirvieron para firmar la permanencia. Además, destacó que los amarillos "tienen bastantes bajas: Bakambu, Trigueros... Obviamente será un partido difícil pero creo que tenemos opciones de ganar".

relacionada Tino Fernández pide "no entrar en modo pánico"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress