#Claves de la semana

​Mosquera da la cara por la prima del derbi: "Fue un comentario que hice yo"

"Para mí ganarle al Celta es una de las cosas más importantes en esta vida", justifica uno de los capitanes del Dépor.


|

MosqueraentrenoMosquera justifica "un comentario distendido". Foto: RC Deportivo


Uno de los capitanes del Dépor, Pedro Mosquera, sale a dar la cara por la polémica con la prima económica por el partido contra el Celta. "Fue un comentario que hice yo", reveló este viernes a la prensa.


Mosquera, sin embargo, lamenta que "se le está dando mucha importancia" y que es algo habitual en partidos importantes, tal y como expresó el jueves Tino Fernández. "La plantilla no ha pedido formalmente nada", explicó, justificando que "pensaba que era un partido importante para nosotros y en un comentario distendido hice esa petición".


El capitán blanquiazul manifiesta que "el compromiso de la plantilla es total". El suyo propio, igual: "para mí como deportivista ganarle al Celta es una de las cosas más importantes en esta vida".


Sobre el partido ante el Villarreal, Mosquera apeló a "dar ese pasito más, intentar encajar menos y tener mayor consistencia en el juego". Por eso quiso "calmar las cosas" y pedir unidad de la plantilla.


"Es un buen momento para ir allí", dijo el jugador. Y es que en el vestuario se recuerdan las últimas visitas, que sirvieron para firmar la permanencia. Además, destacó que los amarillos "tienen bastantes bajas: Bakambu, Trigueros... Obviamente será un partido difícil pero creo que tenemos opciones de ganar".

relacionada Tino Fernández pide "no entrar en modo pánico"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE