​El festival compostelano WOS, candidato entre los mejores 'indoor' de Europa

|

Wos festival

Actuación de la última edición del WOS. Foto: @wos_festival


El festival multidisciplinar compostelano WOS ha sido nominado en la séptima edición de los European Festival Awards, que premian al mejor evento musical 'indoor' del viejo continente.


Se trata, como ha destacado la organización del WOS a través de un comunicado, del único de los festivales gallegos que opta a esa distinción. Hasta el momento, de todo el panorama español, tan solo han sido galardonados el Primavera Sound y el Mad Cool.


En cuanto al festival santiagués, que lleva cuatro ediciones a sus espaldas, aspira a mejor festival 'indoor', una cuestión que se dará a conocer el día 17 en una gala en Oosterpoort, en los Países Bajos.


Además, en esa misma fecha se cierra la fase de votación del público de los Iberian Festival Awards, en los que la cita de la capital gallega ha sido nominada en cinco categorías: mejor programación, mejor festival de pequeño formato, mejor promoción turística, mejor programa cultural y mejor festival indoor.


Otros festivales gallegos como Portamérica, Atlantic Fest, Resurrection Fest o Sinsal, compiten también en éstas y otras categorías del certamen.


relacionada WOS Festival, "el evento de las propuestas más arriesgadas"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress