El juez envía el informe de la autopsia de Diana Quer a las partes

|

Diana quer autopsia


El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira ha puesto a disposición de las partes el informe preliminar de la autopsia realizada a los restos mortales de Diana Quer.


Así lo han confirmado fuentes próximas a la familia consultadas por Europa Press, que han indicado que los padres de la fallecida han sido informados de ello y el abogado que les representa ha procedido a "analizar" el contenido de los resultados de la documentación facilitada por el juzgado instructor.


Mientras, la defensa del 'Chicle', trasladado este miércoles a la prisión de A Lama, ha manifestado a Europa Press que no tendrán el documento con la información de la autopsia preliminar hasta este jueves.


Al respecto, las mismas fuentes jurídicas han explicado que una vez que cuenten este jueves con el documento, lo estudiarán y decidirán qué harán con la defensa. De hecho, el letrado que representa a Abuín, Ramón Sierra, había manifestado anteriormente que una vez conozca el contenido del informe de la autopsia decidiría si continúa con la representación y la estrategia a seguir.


ESTRICTA INTIMIDAD


La familia de Diana Quer, que está pendiente de la autorización judicial para trasladar sus restos mortales a Madrid, pide que se respete su deseo de realizar el sepelio "en la más estricta intimidad familiar".


"Agradecemos, una vez más, todas las muestras de apoyo y de cariño que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo, y esperamos que comprendan y respeten nuestro deseo", destaca la familia en un breve comunicado difundido.


Fuentes próximas han confirmado a Europa Press que el padre de Diana, Juan Carlos Quer, ha emprendido viaje a Galicia.


relacionada La Guardia Civil revisará otros casos con el mismo modus operandi de 'el Chicle'
relacionada El informe de la autopsia de Diana Quer se retrasa
relacionada ​Los abogados y la Fiscalía esperan el informe de la autopsia de Diana Quer
relacionada Enrique Abuín, trasladado este mediodía a la prisión de A Lama
relacionada ​El abogado del 'Chicle' dejará su defensa si miente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress