#Claves de la semana

​Unzué, optimista: "¿Por qué no vamos a ganarle al Barça?"

El técnico del Celta sale convencido de que tendrán opciones en un partido que califica de transcendental.


|

Unzue


El empate de la ida mantiene vivo el sueño del Celta de avanzar en la Copa del Rey, como las últimas dos temporadas. Sin embargo, Unzué asume que el rival que tienen en frente, el Barça, es "favorito".


"El resultado que tiene le sirve y juega en casa", razonó el técnico celeste este miércoles. En cambio, se mostró optimista de sus posibilidades. "Si les hemos empatado dos veces, ¿por qué no empatar una tercera y por qué no ganarles? Hay que hacer un partido de diez, casi perfecto, y que no tengan un buen día para tener opciones y creo que las vamos a tener", proclamó.


Con respecto a las ausencias en Balaídos expresó que conoce "bien" a Valverde. "Es muy listo y lo que hace siempre tiene un porqué. Lo que hizo, lo hizo sabiendo que había un segundo partido en Barcelona", explicó.


El técnico del Celta califica este próximo encuentro como trascendente, porque significa "pasar o quedarte fuera", pero también el del Levante en Liga, pues podrá marcar las aspiraciones del equipo.


Entre los dos encuentros tendrán menos de 72 horas de descanso, por ello su idea es la de que los mínimos jugadores acumulen los 180 minutos de juego. Además, todos los efectivos disponibles van en la convocatoria y no tienen prevsto regresar a Vigo hasta después del choque contra el Levante.


relacionada La lista de deseados del Celta incluye a Sandro, Correa y Rafinha
relacionada ​El Celta hace oficial la cesión de Guidetti al Alavés
relacionada El Celta y un Barça lleno de suplentes dejan la eliminatoria para el Camp Nou
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE