Detienen a 13 personas en la provincia de Ourense por tráfico de drogas

|


Guardia civil


La Comandancia de la Guardia Civil de Ourense procedió este miércoles a la detención de 13 personas en la provincia ourensana. La actuación se realizó bajo el marco de la 'Operación Enriquillo' contra el tráfico medio de drogas, llevada a cabo en las localidades de O Barco de Valdeorras, Cea, Ourense y Maside.


Según ha informado el Instituto Armado, ocho de ellas  fueron arrestadas en la localidad de O Barco de Valdeorras; dos personas en Cea; y otros tres en Ourense. Además se practicaron nueve entradas y registros en esas localidades, en el marco de las que se procedieron a la incautación de 3.000 dosis de diversas sustancias estupefacientes.


Esta operación, indican las mismas fuentes, está vinculada con el hallazgo realizado por el Subsector de Tráfico de Ourense, cuando el pasado 7 de diciembre de 2017 se incautaron en la autovía A-52 a la altura de la localidad de Allariz (Ourense) un paquete con 3.000 dosis de cocaína que se encontraba tirado en la vía.


Esta operación continúa abierta "a la espera de nuevas detenciones", han confirmado las mismas fuentes.

relacionada Detienen a tres conductores que se encontraban bajo los efectos de las drogas
relacionada ​Desarticulan una banda que introducía en Galicia grandes cantidades de droga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress