​Stop Desahucios y Caixabank acuerdan paralizar un desalojo en Cambre

|

Caixabankedificiofarola


Stop Desahucios y Caixabank han acordado paralizar el desalojo de su vivienda de una mujer que reside en Cambre, según ha informado a Europa Press un portavoz de la plataforma. En concreto, ha señalado que, tras un encuentro, desde la entidad bancaria se les ha trasladado su disposición a paralizar un lanzamiento previsto para el 15 de febrero.


Estas fuentes también han indicado que se les ha transmitido la intención de analizar posibles alternativas para la mujer, ya que ésta convive con una persona dependiente con una discapacidad del 82% y carece de recursos, con excepción de la percepción del Risga, la renta social de la Xunta.


"El representante del banco nos ha dicho que el próximo lunes esperan tener el escrito de paralización", ha explicado Stop Desahucios en referencia al lanzamiento (fijado para el 15 de febrero) de la vivienda en la que vive esta mujer, pero que su hermano perdió en una ejecución hipotecaria.


Según indican estas fuentes, esta plataforma pidió a la entidad que busque "soluciones habitacionales, como un alquiler social u otra vivienda que tenga el banco".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress