​El mejor conductor de España trabaja en las carreteras rurales de Vilasantar

|

Volante coche conductor



Un cartero de Correos del municipio de Teixeiro (A Coruña), Juan José Seoane, ha sido elegido 'mejor conductor' de España en el concurso de la aplicación 'DriveSmart'.


Durante el concurso, la 'app' siguió las rutas de los conductores participantes, vigilando los excesos de velocidad y las maniobras inapropiadas. En concreto, el trabajador de la empresa postal se alzó ganador del certamen con cero infracciones al volante.


Seoane acumula más de 20 años de trabajo en la empresa, donde trabaja como cartero rural en el ayuntamiento de Vilasantar. También se encarga de transportar los equipajes de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago.


En concreto, el galardonado ha decidido donar los 300 euros del premio al colegio de su localidad natal y de reparto, el CEIP de Présaras-Vilasantar, con el objetivo de que los niños del centro realicen actividades de seguridad vial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress