#Claves de la semana

(VIDEO) Un hombre denuncia las "inhumanas" condiciones en el hospital CHUAC: "Estamos metidos en salas de consultas"

"Después de más de dos años con Covid, saben que hay olas y aquí estamos metidos en salas de consultas", reclamaba en el vídeo.  Fuente: Twitter Bombeiros A Coruña / Un hombre denuncia la situación de los pacientes en el CHUAC Un hombre tras acompañar a su padre al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) ha decidido publicar un vídeo en redes manifestando las "inhumanas condiciones" en las que se encuentran los pacientes por falta de recursos.  Según comunica, su padre ha ingresado a primera hora de esta mañana en el CHUAC por síntomas de COVID-19.


|

"Después de más de dos años con Covid, saben que hay olas y aquí estamos metidos en salas de consultas", reclamaba en el vídeo. 

 

Un hombre denuncia la situaciu00f3n en el CHUAC
Fuente: Twitter Bombeiros A Coruña / Un hombre denuncia la situación de los pacientes en el CHUAC

 

Un hombre tras acompañar a su padre al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) ha decidido publicar un vídeo en redes manifestando las "inhumanas condiciones" en las que se encuentran los pacientes por falta de recursos.

 

 

Según comunica, su padre ha ingresado a primera hora de esta mañana en el CHUAC por síntomas de COVID-19. Asegura que, desde su entrada, han estado esperando por camas "como otros pacientes" 

 

Asegura que el servicio del personal hospitalario no tiene "queja ninguna", pero sí la gestión y procedimientos que provocan que los pacientes se encuentren en una situación inadecuada. "Después de más de dos años con Covid, saben que hay olas y aquí estamos metido en salas de consultas", reclamaba en el vídeo. 

 

Además, añade que los pacientes están separados por biombos y comen en las camas y lo cataloga como una situación "tercermundista". El hombre reclama, por lo tanto, un cambio al sistema sanitario que se plantea. 

relacionada Teleoperadores de Abai A Coruña dejan de rastrear la covid y convocan una huelga que afecta a firmas como Movistar
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE